Tuesday, August 08, 2006

YATA YATA ACTUALICE NO SE KEJEN !!!!!

ahhhh gracias a dios precente esos trabajos de entervista pedorra para la facultad que no se como estan pero por lo menos estan no dormi toy kansadita encima llege los 2 dias primeros de clases tardeeee masde lo normal XD ha ha ha y lo mas gracioso el asensor me aplasto las puetas esas me hicieron sandwich esss... asi se pone kasi muero aplastada ha ha ha ah XDDDDDDDDDpara los que querian para los que lo pedian actualizo mi blog kon super fotos de lo laburante ke soy y de lo comprometida con la causa como dije antes....ahhh...creooo...nosee -_- me camine la vida pa ahcere se trabajo kambie de lugar como ochosientas veces hasta ke tuvimos algo pero aca el relato de las fotos por mi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us aca la facultad de bellas artes ...no es hermosa...y limpita ahhhh las ganas ke tengod e ir ahi...pero mi mama no kiere que me muera de hambre ella dice"hacela despues" si cuando ¬¬

Free Image Hosting at www.ImageShack.us ahhhhhhhhhhh ke foto tan kawaii!!!!!!!!!!!!!! este lugar es hermoso es el tunel que te lleva al galpon donde se pinta y se esculpe ya d e por si es la muestra maxima de creatividad a esta foto la titulo: "las ganas que tenes composicion soñar es gratis". y como no habia nadie por ke no hay clases todavia cuac a buscar otro lugar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us bueno a este lugar fuimos primero nadamaske puse las fotos alreves XD la pubika CHAN XD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us la entarda de la publikael lugarsucho segun luciana XD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us un cartel muy chegevarista es pura propaganda liberal todo empapelado de esas cosas

Free Image Hosting at www.ImageShack.us asi es por dentro no sabia si estaba en el padilla o en psicologia

Free Image Hosting at www.ImageShack.us y aki aprovecho pa sakarme fotos en el parkesito 9 de julio qu quedaba cerkita nomas viteh ha ha ha ha



Free Image Hosting at www.ImageShack.us en la fuente ke bonetooooo


Free Image Hosting at www.ImageShack.us elo aki fuimos a parar a la loma del orto un pokito mas lejitos al convento budista cuack se dice convento.........???? ,mmmmm gueno ke va.... -_-

Free Image Hosting at www.ImageShack.us a sacarse los zapados 2 horas para sakarme mis zapatillas abotinadas....calkulen el olor a garra ke habia ahi no podia contenerme la risa XDDD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us komida en ofrenda alos antepasados pensaba ke dejaban ke se pudriera pero nooo nos la komemos despues hasta nos invitaron a a komer XDDDD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us estas fueron las ofrendas que despues selas tiran al rio para liberar tus malas ondas y las almas apegadas qu algun dia llegaran al mar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us y hago pasarela en el rio XDDD ke bajo kai aki nos invitaron atomar el mate kon kun sunim re simpatiko sunin aunke no se entiende lo ke habla le enseñamos a decir chan!!!! ha ha ha

Free Image Hosting at www.ImageShack.us aca estoy despue de la misa hicimos una super observacion participante rece kon los koreanos me revolke en el piso hice reverencias super divertido

Free Image Hosting at www.ImageShack.us aka keman las cartas para los antepasados asi se conviertan en inmaterial que es mas facil d e percibir
y ahi termine el dia toda llena de ampollas camine de aqui para alla pero me diverti un montonaso hice cosas nuevas y extrañas que eslo ke mas me gusta ami pero anda se compara con cortar la calle con papel higienico algun dia les contare XDDDDD ha ha ha

4 comments:

Anonymous said...

yes yes!!! Muy buena la actualizacions, conozco el pasikllo de ps de la u nt, pedorr isimo.

escrib mal pq tengo a mi perrito wqu me ta ordiend la manoooo

Orisha said...

orales!! gisela actualizo, yo te hacia encerrada en un biblioteca a punto de convertirte en toda una nerd xDDDD!!! jajaja que bueno es saber que sigues del lado obscuro xDDD

Anonymous said...

Best regards from NY! »

Anonymous said...

This is very interesting site... Buy fioricet brain dead woman dies after birth baseball bat where to buy ultram backpacks ultram mortgage brokers Boston massachusetts meridia counsel Girls wearing headphones Drew kudrick minivan http://www.pda-accessory-5.info Ceftin protonix http://www.dunlop-tires.info Horses racing in the 2005 grand national Extremetech car cover Programy cracki ppc ionamin rechargeable batteries Ghb high blood pressure