Friday, December 22, 2006

MERRY KURITSUMASU

la verdad es ke odio la navidad...y mas ahora..komo dice minka las kosas no me estan saliendo komo kiero...se ne rompio la kamara la pc y la tele....me tengo ke volver a concepcion y no habre ni un minga boliche por culpa del gobernador ke tenemos VAYA SABIENDO ALPEROVICH KE NO LO VOTO !!!!!!!me metieron un 2 en personalidad a mi un 2 soy una papafritaaaa....en le amor...mas mal ke de costumbre..,yaaa toke fondo frondoso...lo kiero kon todod el korazon y no sabe ke existo ....

AKA AYU EN EL AYU TEAM NUMERO 258
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


AYU KE SE GASTO HK$400,000 EN 2 HORAS XDD KIEROO..KE BUENA VIDA
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

AYU EN CONFESSION OF PEIN CON UN VESTIDITO RE LENDO
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
AYU GROPIES XD
Image Hosted by ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

y la traduccion de la cancion jewel

El cuadro gris
Se hunde hoy, debajo del cielo
Todo lo que deseo, es no cansarme
Observo el interior de esa luz
Y quiero caminar hacia ella contigo.
En aquellas esquinas de la cuidad
Hay todavía cosas que van dejando huella.

*Estribillo*
Caí dormida, completamente agotada.
Y contuve la respiración cuando te miré
Soy la única en el mundo entero que conoce
Este precioso y vulnerable perfil

Como siempre, con la luz del sol entrando a raudales
Y con el viento soplando suavemente hoy día.
Dentro de mi, algo tranquilamente
Comenzó a cambiar y lo pude sentir.

*Estribillo*
No estuve tan triste, pero la razón por la que se me derramen las lágrimas
Es que me duele pensar en ti.
Te fuiste dentro de la cicatriz de mi corazón
Y te envolviste tiernamente.

*Estribillo*
SI pudieras llegar a encontrar una profunda tristeza
Deseo que la pudieras compartir conmigo
Pienso que podría hacer de tu sonrisa
Mi precioso tesoro

Mi precioso tesoro



el pv con la traduccion incluida en un karaoke verssion...dedicado ami corazon

jewel en un ochestra version...me enkanta esta ayu...este es mi regalo

2 comments:

Orisha said...

Felicidades Giseliana, gracias por tu post y aunque este año no te haya ido tan bien como hubieras querido, no te desilusiones, la vida siempre te da las cosas que quieres cuando menos te lo esperas, espero que en tu presente proximo todo mejore

Saludos y Abrazos

Anonymous said...

tranquila gise ojala que todo mejore.. y que la locura sigaa en aumento jajaja!!!! :D