Wednesday, December 27, 2006

NAVIDAD APESTOSA

AHHH es el segundo post ke hago por ke se me cerro todo...aka estoy en concepcion se nota por ke ni el internet sirve ¬¬
bueno lo ke decia antes es ke me embole en navidad metida en la kasa de mi abuela kon mis primas lagartonas y ke mi mama se hizo la diva y no me llevo al boliche...y ni modo estoy enserrada en mi pieza traduciendo pvs de ayu para despues subir los subtitulos al foro...
y estoypasando mi momento mas AS IF HANABI I Y II CAROS OVER Y EN ROLL....lo ke daria por verlo un momento mas ami corazon....nee itaio........snif....
lo mas graciosos es ke lo vi al pendejo...ah se akuerdan de pablo cervera el ke me gustaba..see de novioo ke bajon todos de novios menos yo ¬¬ mmm
bueno iva a subir unas mimagenes de ayu pero no puedo por ke el ciberdel orto no me abrelas imagenes -_-.... bueno mañana intentare....y pondre las kosas ke venden en su countdow 05 06

Image Hosted by ImageShack.us

No comments: