Tuesday, February 09, 2010

OMG MANOLO ERA.... MANOLA O_o

Esto realmente me ha conmocionado.....XD
Resulta ke yo estaba en el foro de BIG BANG ARGENTINA posteando sobre la vercion china ke habian hecho los/ las F(x) en colaboracion con M.I.C. de Lollipop para la linea de celulares CYON de LG...que la verdad que es una copia exacta del concepto Coreano sin ninguna modificacion...y una letra pasada de kawai ke me hizo atragantar...XD

Vercion y concepto original de lollipop x BIG BANG Y 2NE1 PARA KOREA


es amor!!! <3

VERCION CHINA DE LOS/LAS F(x)Y M.I.C. XD con las fx disfrazadas de las 2ne1



cuando yo convencida de que F(x) era un grupo mixto x lo ke vi en el biches aloud... cuando me dicen............ ke MANOLO ERA UNA CHIKA omg NO LO PODIA NI CREER por ke la verdad ke MANOLO/A se ve se mueve y habla komo un chiko.......yo hasta decia pobre lol lo mandaron a hacer pasos de nena XD

Googleando me entero varias cosas ke F(x) es un grupo coreano bajo la tulela de la empresa SM entertainment ironicamente XD de chikas chinas taiwanesas koreanas y estadounidences, que debuto el 02 de septiembre del 2009 sus edades estan entre los 14 y los 16 (O_o) y ke MANOLO se se llama AMBER y es china-americana.



estos son sus integrantes:



Victoria: Es la líder del grupo y es China


Luna: tiene 16 años



Kristal: tiene 14 años =/ y es la hermana enor de jessica de snsd es de usa



Su Li: tiene 15 años y es de taiwan



Por ultimo nuestra querida MANOLO/AMBER con sus 16 primaveras directo desde usa y china...



esta banda debuto kon su single LA CHATA.......O_o ke hablando en argentino basico la chata o es una camioneta vieja, o el ricipiente donde los abuelos hacen pis XD....... la verdad ke no entiendo el concepto de la banda.......si es ke tiene concepto.....menos ke hace la AMBER/MANOLO entre tanta kaiwaneria....y mas me parece raro que los abuelos del consejo del pais de KOREA no hayan puesto el grito en el cielo x esta chika bastante muy......demaciado abigua.... por eso

BOOO X EL CONCEPTO DE LA BANDA


PERO YAY!! POR AMBER KE SE ANIMO A SALIR DEL CLOSET(?) EN UN PAIS DONDE LA SEXUALIDAD ES TABOO KOMO KOREA

3 comments:

narsha777 said...

jajaja La Chata!!

por ke son re chatas x eso seguro jaja

es mortal, los videos , las voces del grupo Chino...siempre China truchando todo!a la pobre Ayu le habian robado varios temas tambien de un Chino trasvestido..!!!!!!!!

Anonymous said...

decidio ser marimacha, hombre, si tu no me dices que es mujer yo sigo creyendo que es un hombre hecho y derecho..ah que cosas O_O

Clon_105 said...

Si es changa que hace en una banda de minas??? tal véz no se enteraron aún los koreanos aú n, si los ojos no los dejan ver nada...