Tuesday, February 09, 2010

UNA ARGENTINA EN EL BLOG DE AYU

Efectivamante una argentina esta en el blog de ayu....

como es esto??!!!

PUES BUENO LA CARTA DE NATALYA GONZALEZ HA SIDO PUBLICADA EN EL BOG DE AYU ^_^

Tras la convocatoria del AHS para escribir una carta a AYU para crear el libro A WORLD IS ONE, que reunia las cartas de todos los fans/fags alrededor del mundo ( ke yo no escribi x ke estaba con mi varicela de vacaciones XD y el modem de claro es la muerte) que le fue entregado a ayu con exito el pasado 26 de enero en Londres, AYUMI se mostro muy agradecida y publico...

esta foto en el blog del TA...




Esta es la carta mas grande







AYU...sus AYUfans/fags y el libro a WORLD IS ONE



FELICITACIONES NATALYA ....tenes el oyo mas grande ke una casa XD




AYU es fag de sus fags

2 comments:

narsha777 said...

Ai Gracias Gise!! me siento tan feliz esta felicidad me va a durar varios años xD
Gracias a diosAYU soy Ayufag y me siento re orgullosa de serlo...que ella haya sacado fotos al libro que le hicimos y que tenga el Oyo para que publicara mi carta fue increible!!

Ahora vamos por mas: crear el mejor foro latinoamericano, ir a verla a un concierto (que nosea Japon plis... x el momento xD)
que Ayumi deje de amar a sus perros y vuelva con Tomoya Nagase o alguno q te bueno!! yyy que venga para Argentina a grabar un PV que tenemos altos lugares no? (aparte somos baratos :P) ah! y decirselo en un video que grabaremos pronto para el nuevo proyecto del DVD hecho por los fans del mundo para la Ayu!!

Domo arigato Gise chan n.n

Natalya San *-*

Anonymous said...

OMG yo nunca me enteré, eso me pasa por andar alejada de la ayu! pero qué chévere! mil felicitaciones a Natalya!! :D

y con eso creen que se anime a dar un world tour? uh quien sabe..